Una empresaria como tú, merece generar riqueza con su negocio digital.

Me alegra que estés aquí, eso quiere decir que quieres amplificar tus resultados:

Pero, ¿hay algo que te está deteniendo?:

  • Tienes un gran propósito y amas lo que haces, pero no sabes cómo tener ingresos de forma sostenible con tu negocio digital, y crees que para ser así necesitas esforzarte mucho y terminas agotada.
  •  Estás saturada de información de negocios digitales, ves miles de técnicas aplicadas en otros lados, pero no ves el mapa claro para hacer crecer tu negocio de forma estratégica y ordenada.
  • Has vendido cursos y talleres, y hasta hecho asesorías, pero no superan tus expectativas, y cualquier logro financiero que tengas, lo sientes insostenible porque terminas cansada y estresada.

SI ESTÁS EN ESA SITUACIÓN, TENGO EXCELENTES NOTICIAS PARA TI.

¡HAY OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS! ¡HAY OTRAS FORMAS DE CRECER E IMPACTAR CON UN NEGOCIO DIGITAL!

¡Te entiendo perfectamente y por eso estoy para ayudarte!

 

Mi misión es acompañarte y guiarte paso a paso, a enfocarte en las estrategias para que tu negocio crezca.

Para hacer crecer tu negocio, no necesitas estar imitando lo que hacen los millonarios empresarios digitales. El proceso de ASCENDER en tu negocio, se trata de optimizar lo que ya tienes y trabajar con muchas estrategias persuasivas. ¡ESTO HARÁ TODA LA DIFERENCIA EN TU NEGOCIO!

En estos tiempos de crisis mundial, es necesario diferenciarse del resto, porque como el emprendimiento digital está de moda, ¡TÚ TIENES QUE HACERLO MEJOR PARA GARANTIZAR EXCELENTES RESULTADOS!

Por eso juntas vamos a encontrar las mejores estrategias para que tu negocio tenga un mayor impacto en tus clientes y puedas maximizar y acelerar tus ingresos.

Así que cuéntame - ¿Cuál opción suena más a ti?

CLARIDAD:

Quieres un camino claro para avanzar hacia las metas de tu negocio. Quieres los siguientes pasos para ponerte en acción.
¡Quiero saber más!

ESTRATEGIA: 

Quieres una gran estrategia que te permita tener un GRAN negocio digital rentable, para que puedas ponerte en acción hoy mismo.
¡Quiero saber más!

ACOMPAÑAMIENTO:

Quieres alguien que te guíe en la creación, organización y/o crecimiento de tu gran negocio digital, con estrategias poderosas que garanticen ingresos fluidos.
¡Quiero saber más!

Conoce con detalle las opciones de servicios:

1. 

QUIERES UN CAMINO CLARO PARA AVANZAR

COACHING INTENSIVO 1-1 

Tus grandes ideas + mi experiencia como Coaching de Negocios Digitales, Experta en creación de productos digitales + 90 minutos de puras estrategias poderosas y profundas.

En este Intensivo de Coaching de 90 minutos, nos enfocaremos en una área de tu negocio y descubriremos qué está funcionando, qué podemos mejorar y armaremos un plan de acción poderoso para alcanzar tus metas.

Esta sesión es para ti si:

  • Estás llena de ideas sobre tu próximo lanzamiento o proyecto, pero no estás segura de en qué enfocarte primero. (PARÁLISIS POR ANÁLISIS)
  • Quieres asegurarte de gastar tiempo y dinero en las herramientas, educación y mentores correctos y quieres una guía que te los recomiende con confianza.
  • Quieres trabajar conmigo 1-1 pero todavía no tienes mucha claridad para pasar a un DÍA VIP o a un Acompañamiento.
  • Quieres que me enfoque en tu comunicación y estrategias, optimización de productos o servicios, creación de productos o email marketing.

Lo que sea que te esté bloqueando a dar ese siguiente paso, lo vamos a resolver aquí.

Al final de nuestro tiempo juntas te irás con 3 pasos que puedes implementar de una vez que te estarán impulsando hacia el GRAN NEGOCIO PRÓSPERO QUE TE MERECES.

Así es como funciona:

  1. Pagas la sesión usando el botón de abajo.
  2. Llenas el cuestionario que te aparece.
  3. Agendas la sesión
  4. Traes tu cuaderno y tu bebida favorita a una sala de zoom donde habrá mucha magia.
Reserva tu sesión

2.

QUIERES UNA ESTRATEGIA COMPLETA PARA UN NEGOCIO RENTABLE

DÍA VIP

Tú no eres la típica dueña de negocio que se sienta a esperar a que las cosas pasen. Tú estás lista para tomar acción YA MISMO.

Yo te entiendo. Tu tiempo es muy preciado para listas de esperas, alargar demasiado los proyectos y revisar una y otra vez lo mismo, ¡no es lo tuyo!. Mejor agendemos un DÍA ENTERO en tu lista de pendientes que te harán avanzar:  monetizar y escalar tu negocio digital. 

 Nos podemos dedicar a las estrategias de lanzar tu curso, crear tu embudo automatizado, crear un gran producto que venda y sirva a cientos y en las estrategias para escalar tu negocio.

Quedarás encantada con todo lo que podremos lograr en un simple y enfocado día juntas.

 NOTA: ¡No hay cupos disponibles! Apúntate a la lista de espera y sé la primera en agendar un Día VIP cuando abra inscripciones.

Más acerca de Un Día VIP

Nos especializamos en las siguientes estrategias y experiencias en:

- Creación de Negocios Digitales desde cero.

- Diseño, Creación y Validación de productos digitales

- Embudos Automatizados

- Diseño de Ecosistemas de Negocio Digitales.

- Automatización de Email Marketing con Kajabi y Get Response

- Implementaciones y Diseños en Kajabi

¡APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA!

3. 

QUIERES UN ACOMPAÑAMIENTO QUE TE GARANTICE LA CREACIÓN, ORGANIZACIÓN Y A ESCALAR TU NEGOCIO

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO 1-1

Ya eres una empresaria que has comprado cursos, vendido tus productos digitales, pero necesitas una guía y un camino claro de forma personalizada para escalar tu negocio de forma ordenada.

Ya has sentido lo que es crecer en tu negocio, pero de forma desgastante y sabes que existe otra forma de lograr el éxito. Tranquila, que lo vamos a lograr.

Este es un programa súper exclusivo, SÓLO POR APLICACIÓN, donde trabajamos durante semanas en el crecimiento de tu empresa digital.

En este acompañamiento trabajamos:

- La organización de tu empresa, optimizando todos tus recursos para que pueda facturar de forma fácil, sencilla y más rápido.

- Guía para armar estrategias como diseño, creación y promoción de tus productos digitales, creación de embudos automatizados, diseño de ecosistemas de tu empresa.

**La propuesta es personalizada y depende del estado donde te encuentres en estos momentos y lo que necesites.

Así es como funciona la aplicación:

  1. Me envías tu información y lo que quieres que trabajemos juntas, en el botón de abajo.
  2. En un plazo de 24 a 48 horas me comunico contigo.
  3. Te envío un formulario de aplicación.
  4. Mi equipo y yo analizamos las respuestas y verificamos si podemos trabajar en tu proyecto. 
  5. Te invito a una sesión estratégica para conocer más de ti y tu proyecto (valor $67).
  6. En la sesión analizamos tu negocio y te doy un plan de acción de lo que tienes que hacer, y vemos cuál es el plan de acompañamiento 1-1 que mejor se ajusta a tu negocio.
¡LISTA DE ESPERA!

Hay miles de emprendedores digitales en el mercado, ¡Muchos con productos aburridos y resultados mediocres!

¡Con mi acompañamiento tu vas a crear productos que conecten y transformen la vida de tus clientes, y por supuesto que tus clientes se mueran por comprar!

¿Trabajamos juntas?

Conoce más de mi

Hola, mi nombre es Yessi Patiño. Esposa y mamá de 2. Soy Mentora y Coach de Negocios Digitales y Finanzas Personales. Mi profesión es Ingeniera Civil. Orgullosamente Panameña que es donde vivo actualmente.

Me apasiona ayudar a las mamás a organizar sus negocios digitales rentables, con la creación de ecosistemas de productos digitales que sean escalables y que puedan acelerar y automatizar sus ingresos de forma rápida.

Además me especializo en crear presupuestos, proyecciones y plan de crecimientos financieros de tu negocio, para que tomemos decisiones basadas en números para garantizar ganancias.

Me dedico a mamás porque esta es nuestra ERA: La mejor forma de dejar un legado de riqueza, abundancia y prosperidad a nuestros hijos y a nuestras futuras generaciones es AHORA, con la economía digital al alcance de nuestras manos.

Quiero crear para ti sistemas que te permita tener ingresos en automático y sostenibles en el tiempo, para que disfrutes de tu negocio, des lo mejor de ti a tus clientes y puedas estar presente para tu familia.

¡Estoy deseando trabajar juntas!

¡Vamos a escalar tu negocio!

¡ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A ESCALAR TU NEGOCIO DIGITAL!

¿ESTÁS LISTA?

Si tienes alguna pregunta adicional, escribe a [email protected]

 

¡TRABAJEMOS JUNTAS!